INFORMACIÓN IMPORTANTE: CUESTIONARIO DE SALUD Y PREGUNTAS FRECUENTES/COVID – 19 (Información de la Compañía)




  Estimados trabajadores,
 
Una de las medidas preventivas más importantes para enfrentar el COVID-19 es la barrera sanitaria que debemos ejecutar para evitar la propagación del virus y así velar por la seguridad y salud de todos los trabajadores, propios y contratistas, y sus familias.
 
En esta línea ya estamos implementando una Encuesta on Line para detectar a tiempo la sintomatología, y que todos los trabajadores tienen la obligación de completar diariamente siguiendo estas indicaciones:
 Si la persona está en su casadebe responderlo antes de salir de su casa y mostrar el correo que le llegará a su mail antes de ingresar al bus / acceder a la operación / oficina como constancia de que lo completó y que los resultados le permiten continuar trabajando presencialmente en las instalaciones de la compañía.Si la persona ya está en faena (turno) debe completarlo antes de iniciar el turno y mostrar los resultados a su supervisor durante la charla de 5 minutos.Si la persona respondió Si en alguna pregunta del cuestionario, debe permanecer atento porque el personal de salud de la Línea de Ayuda (+56222306200) lo contactará dentro de las siguientes tres horas.  Para esto es fundamental entregar todos los datos requeridos (teléfono y mail).Si durante la jornada laboral la persona presenta algún tipo de malestar o sintomatología debe contactar al policlínico y a su supervisor para que sea atendido inmediatamente.   Es importante reforzar que la salud y seguridad de los trabajadores y sus familias, es responsabilidad de cada uno, implementando rigurosamente todas las medidas decretadas, respetando las normas y protocolos establecidos. Detener la pandemia COVID-19 depende de cada uno.
 
Adjunto encontrarán un documento de Preguntas Frecuentes cuya información deben compartir con sus equipos, sobre todo con aquellos que NO están conectados.  El liderazgo hoy debe marcar la diferencia para salvaguardar la seguridad y salud de las personas.
 
 Patricio Chacana
Gerente General Los BroncesMarcelo Bustos
Gerente General El SoldadoPedro Reyes
Gerente General Chagres 
 
BAJAR ARCHIVO

* Q&A  PINCHAR AQUI

  
 
 Dirección Almirante Riveros 065 comuna Providencia. 
Contacto 22 6355927 –  22 6358052  –  22 6358044.
www.sn2.cl

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *