COMUNICADO EXAMENES OCUPACIONALES (Información de la Compañía)

Con el objetivo de proteger la salud de nuestros trabajadores asociado a los riesgos de la Pandemia COVID-19, informamos que los Organismos Administradores Ley 16.744 y que realizan las evaluaciones ocupacionales de salud, HAN EXTENDIDO LA VIGENCIA DE SUS EXAMENES POR UN PERIODO DE 90 DÍAS A CONTAR DE EL DÍA MARTES 17 DE MARZO.
Estas entidades son las siguientes:
 Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.Instituto médico del trabajo (IST).Asociación Chilena de Seguridad (ASCH).
Aquellos trabajadores de Los Bronces y Las Tórtolas que dentro de dicho periodo cumplan su vigencia, continúan autorizados para desempeñar normalmente su actividades en la Operación. Dentro de esta autorización se consideran por supuesto, quienes desempeñan sus labores en condición de Gran Altura Geográfica.
La nueva fecha de expiración de sus exámenes ocupacionales ha sido cargada en la plataforma web control.

Agradecemos la difusión de este comunicado a todos los procesos y empresas colaboradoras que desarrollan actividades en la Operación Los Bronces.

Atentamente,

Dr. Gonzalo Blanco Pradenas
Superintendente de Salud Ocupacional
Gerencia S&SO – Operación Los Bronces

Dirección Almirante Riveros 065 comuna Providencia.
Contacto 22 6355927 –  22 6358052  –  22 6358044.
www.sn2.cl