Comunicado: Apoyo a Deportista Viñamarino

Estimados socios y socias:
Queremos compartir la compleja situación de Rodolfo Lillo Almeida, un joven deportista viñamarino de  23 años quien hace dos años sufrió un cobarde ataque, producto de las 10 puñaladas que recibió quedó en estado vegetal. Hoy la familia de Rodolfo requiere el apoyo para poder costear los cerca de 30 millones de pesos que cuesta un chip el que será puesto en su cerebro, de esta forma podría de alguna manera recuperar su capacidad de hablar.
La vida cada cierto tiempo nos brinda la oportunidad de ayudar de manera desinteresada pero concreta, por esta situación queremos difundir los datos bancarios donde se pueden hacer los aportes económicos de manera voluntaria y así lograr el objetivo que Rodolfo pueda comunicarse.
Los aportes se pueden realizar a la cuenta de la madre de Rodolfo, los datos son:

Fabiola Almeida Valenzuela
Rut 14.272.878-8
Banco CrediChile (Banco Chile)
Cuenta Vista 00-034-23153-52
correo falmeidav@gmail.com

Queremos destacar que este tipo de iniciativas son  una  excelente oportunidad de demostrar nuestro más sincero sentido de humanidad y solidaridad.
Adjuntamos vínculo de noticia difundida por Chilevisión, ahí podrán conocer más de la historia de Rodolfo.

También queremos reconocer que esta situación fue presentada por nuestro socio Edgardo Zenteno Díaz, Mantenedor Mayor Estructural Grupo 1 LB.
Como organización sindical hacemos el llamado a cada uno de ustedes para colaborar y sentirnos orgullosos del éxito de esta noble campaña, desde ya agradecemos su colaboración.

Les saluda, Directorio SN°2

Santiago, 05 de agosto 2021