Estimados trabajadores, A raíz de la actual situación de propagación del COVID-19 y ante algunas consultas que se han generado en este contexto, les informamos algunos aspectos importantes sobre el funcionamiento de los Seguros para los trabajadores y beneficiarios de Anglo American: Las pólizas vigentes con Chilena Consolidada no establecen exclusión en los casos de Pandemia, por lo tanto las prestaciones asociadas a la cobertura de COVID-19, están cubiertas considerando las prestaciones y topes normales de la póliza.De manera excepcional, se otorgan 90 días adicionales al plazo establecido en la pólizas para presentar reembolsos, a fin de evitar inconvenientes por esta situación.Con el fin de no sufrir mayores retrasos en los reembolsos, se sugiere utilizar los medios digitales disponibles, vía web y la aplicación de Chilena Consolidada para presentar gastos. Adjuntamos instructivos que los podrán guiar, en el uso de estos canales.Durante este periodo de contingencia, el reembolso web y App de Chilena Consolidada recibirán reembolsos médicos ambulatorios, dentales, kinesiológicos, de salud mental y hospitalarios SIN TOPE.De igual forma, el Seguro de Vida contratado por Anglo American para todos sus trabajadores mantiene plena cobertura, bajo el diagnóstico de Covid-19, como cualquier otra enfermedad. Ante cualquier duda o consulta, por favor contactar al equipo de Recursos Humanos de su operación. BAJAR ARCHIVOS * Ficha App WebChilena PINCHAR AQUI * Ficha Web Reembolsos PINCHAR AQUI Atentamente, Oscar Torres R. Gerente de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas |
Dirección Almirante Riveros 065 comuna Providencia. Contacto 22 6355927 – 22 6358052 – 22 6358044. www.sn2.cl |