Estimados clientes, Esperando que se encuentren en buena salud, aprovechamos de mantenerlos actualizados acerca de las medidas que hemos tomado en la compañía a causa del brote del virus Covid-19, el que ha sido declarado como pandemia global por la Organización Mundial de la Salud. De acuerdo a nuestro Plan de Continuidad Operacional, hemos tomado las siguientes decisiones con el objeto de resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes: – La mayoría de nuestros colaboradores, especialmente aquellos de mayor riesgo, permanecen trabajando en forma remota desde sus hogares. Solo se exceptúan de esta definición aquellos colaboradores que desempeñan funciones críticas que solo se pueden ejecutar en forma presencial. Nuestro objetivo es contar con la totalidad de los colaboradores trabajando en forma remota en el más breve plazo. – A contar del lunes 23 de marzo, tanto nuestro edificio corporativo como las sucursales están cerradas, sin atención presencial al público o clientes, hasta nuevo aviso. Por tanto, partir de esa fecha todas las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes, corredores, agentes o público en general, deberán dirigirse a los canales de atención remota que posee la Compañía, tales como nuestros sitio www.chilena.cl, las apps de reembolso “Chilena Reembolso” y “Web Chilena Zurich”, la app de denuncio de siniestros “Chilena Móvil” y nuestro call center en el teléfono 600 600 9090; o bien, a través de correo electrónico enviado a nuestros ejecutivos, quienes en su gran mayoría se mantendrán trabajando desde sus hogares en forma remota. Finalmente, confirmamos que la Compañía mantiene su continuidad operacional, atendiendo los requerimientos de los clientes y procesando los siniestros que se denuncien. Continuaremos monitoreando e informando cualquier medida adicional en función del desarrollo y avance del Coronavirus. Atentamente, Chilena Consolidada |
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