En tiempos de crisis, toda comunicación es buena, lo importante es estar al tanto de la información y saber lo que sucede con nuestra organización sindical.

Nuestra nueva directiva, agendó 3 asambleas digitales utilizando la plataforma Zoom, martes 05, jueves 07 y viernes 08 de mayo.   Esto, con la premisa de presentar a nuestra directiva electa y ver temas internos de nuestra organización.

La razón de utilizar esta tecnología tienes que ver con el estado de emergencia dictado en Chile a contar de marzo del 2020, por la pandemia declarada a raíz del COVID-19.  Esto llevó a las organizaciones sindicales a buscar nuevas formas de comunicarse con las bases.

SN2 no estuvo exenta de esta situación, y unas de las primeras medidas adoptadas por nuestra reciente nombrada directiva, fue buscar formas de poder comunicarse con nuestras bases.

Los directores nuevos y antiguos, deseaban poder comunicar cara cara sus ideas y posturas, recibir preguntas de los socios.  Las bondades de la tecnología permitieron realizar una primera exitosa experiencia logrando llegar a 42 socios conectados en esta asamblea digital, efectuada en los descansos de los grupos 1 y 2, tanto de Las Tórtolas como Los Bronces.

No hubo problemas de cortes de video o caídas de audio, la comunicación fue clara y fluida. La única limitación se dio en el tiempo por sesión de 40 minutos, cuestión que se pretende solucionar en corto plazo, de requerir seguir contando con esta valiosa herramienta.

Invitamos al turno H/Administrativo LB/LT, y a los grupos 3 y 4, a unirse a nuestras asambleas digitales los días jueves 07 a las 17:15hrs y viernes 08 a las 10:15hrs

 

PRENSA SN2